REGISTRO COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN


El Diplomado de Formación Ambiental para el Desarrollo Sostenible puede ser usado como opción de titulación.

Facultad de Química
El diplomado ha sido aprobado como opción de titulación para estudiantes de todos los programas educativos de la Facultad de Química.
Requisitos especificados en el Manual de titulación vigente de la Facultad

    Imprimir y llenar forma siguiendo el ejemplo.
Indicar la opción V (Cursos y Diplomados de actualización y profundización disciplinaria) como opción de titulación. En el campo de "Título del trabajo" indicar el nombre del diplomado. En la sección de "Documentos que presenta" indicar la opción "Acuerdo de aprobación del Consejo Académico y Academia de la Licenciatura" No hace falta llenar los campos de "Nombre o firma del director o asesor interno" ni el de "Nombre y firma del director externo".

    Imprimir y llenar carta siguiendo el ejemplo



Otras Facultades de la UAQ

El diplomado ha sido aprobado como opción de titulación para estudiantes de las siguientes Facultades. Verificar los requisitos específicos en la Secretaría Académica de cada Facultad.

* Los alumnos de la Facultad de Ingeniería interesados en el diplomado deberán acudir al Centro de Educación Continua de la Facultad de Ingeniera para que ellos determinen si el alumno cumple con los requisitos para tomar este curso como opción de titulación.

Otras Universidades

Verificar los requisitos en el departamento correspondiente.