Ayuda pagos

Después de hacer clic en el vínculo aparecerá la pantalla siguiente. Ingrese su nombre completo, teléfono y correo electrónico. NOTA: Esta ayuda tiene recibos que corresponden a las fechas del diplomado que se impartió en el primer semestre de 2015, pero en términos generales aplica para el diplomado.
A continuación aparecerá un recuadro azul con el número de recibo. Haga clic en ese recuadro azul.
El sistema mostrará en pantalla el recibo para pagar indicando también que se imprimirán tres recibos. Usted puede pagar en Banorte, HSBC, Bancomer, Santander o Scotiabank. Simplemente lleve esas impresiones y pague. El banco deberá sellarlas. Una es para el banco, otra es para el alumno y la tercera deberá entregarla en las oficinas del Centro de Estudios Académicos sobre contaminación Ambiental o escanearla y enviarla por correo a marea@uaq.edu.mx.

PAGO CON TARJETA. En esa misma pantalla se le da la opción de pagar con tarjeta de crédito. En caso de que así lo desee deberá hacer clic en Aceptar en el cuadro de diálogo que dice "Desea hacer el pago con tarjeta de crédito ahora?.
Dependiendo de la configuración de su navegador de Internet deberá "permitir los pop-ups de comunidad.uaq.mx" En caso de que los pop-ups estén bloqueados asegúrese de permitirlos y regrese al recuadro de imprimir recibo.
Posteriormente aparecerá la pantalla siguiente. Haga clic en el recuadro azul que dice "Confirmo y Acepto El Cargo".
A continuación aparecerá un formulario para que ingrese sus datos de tarjeta de crédito. Una vez completado haga clic en pagar.





Comments